River 2 - Quilmes 2: puntuaciones del Millonario
Foto: FotoBaires

En uno de sus partidos más flojos de los últimos meses, River empató como local 2-2 frente a Quilmes, en un duelo correspondiente a la segunda fecha del Campeonato de Primera División 2015.

Las múltiples falencias en todas las líneas, sumado al cansancio generalizado de los que jugaron en la altura de Oruro por la Copa Libertadores, hicieron que el equipo de Marcelo Gallardo no pueda quedarse con los tres puntos, en un duelo donde el rival aprovechó los errores defensivos para equilibrar el resultado en dos ocasiones.

Marcelo Barovero (5,5):

No tuvo nada que hacer en los dos goles rivales. Luego, no tuvo mayor participación en el encuentro.

Gabriel Mercado (4,5):

Flojo partido del lateral derecho, que se mostró impreciso en la marca y en el retroceso. Aportó poco cuando le tocó ir al ataque.

Jonatan Maidana (6):

El más destacado de una pálida última línea. Criterioso en el marcaje, realizó varios cortes oportunos. Correcto en el juego aéreo. Con el partido empatado, se animó a ir al ataque en los últimos minutos.

Ramiro Funes Mori (4):

Otra deslucida actuación del Mellizo, que sufrió mucho con los embates de Rodrigo Gómez y Diego Buonanotte. Como es una costumbre, abusó del reboleo de la pelota y además estuvo perdido en el momento de la marca.

Leonel Vangioni (4):

Irregular en las escaladas ofensivas e impreciso en la faceta defensiva. Perdió la marca de Sebastián Romero en el segundo gol de Quilmes.

Carlos Sánchez (4,5):

Afectado por el partido jugado en Oruro, se lo vio impreciso y molesto durante su estadía en el campo de juego. Fue reemplazado por Camilo Mayada en el entretiempo.

Matías Kranevitter (6,5):

De lo mejor del equipo. Exhibió su habitual sacrificio a la hora de la recuperación de la pelota y la claridad a la hora de la entrega de la misma.

Ariel Rojas (4):

Pobre partido del Chino. No brindó prácticamente nada a la hora de la creación de juego y colaboró poco en el marcaje. Al igual que Sánchez, salió sustituido en el entretiempo. Su reemplazante fue Gonzalo Martínez.

Leonardo Pisculichi (4,5):

No es el mejor comienzo de año para Piscu. Inconsistente en la conducción y raramente impreciso en la pelota parada,  que tanto resultado le dio a River.

Teófilo Gutiérrez (7):

Sin dudas, el mejor jugador de River. Con su exquisita técnica, fue el que más peligro generó en el arco defendido por Fabián Assmann. Participó activamente en la gestación de juego y fue el autor del primer gol Millonario. Anotó su tercer tanto en dos partidos.

Fernando Cavenaghi (6):

Productivo partido del Cavegol a la hora de salir del área para pivotear y participar en la gestación de las jugadas. En el comienzo de la primera parte pudo haber convertido a través de una linda tijera pero el arquero Assmann se lo impidió.

Ingresaron en el segundo tiempo:

Gonzalo Martínez (-):

Durante su corta estadía en la cancha, mostró la habitual picardía y movilidad que lo caracterizan. Participó activamente del primer tanto Millonario. Debió salir del campo de juego a los 18 minutos del segundo tiempo debido a un esguince de rodilla. Fue reemplazado por Leonardo Ponzio.

Camilo Mayada (6):

No desentonó en los primeros 25 minutos de la segunda parte. Velocidad, movilidad, ganas y asistencia a Teo en el primer gol. Luego del segundo empate de Quilmes, se movió a la banda izquierda y perdió protagonismo.

Leonardo Ponzio (5):

Reemplazó al lesionado Gonzalo Martínez. Fue el autor del segundo gol, con un certero remate desde la puerta del área luego de un rechazo de la defensa de Quilmes. A la hora de la recuperación y distribución de la pelota, se mostró impreciso, combinando buenas y malas intervenciones.

VAVEL Logo