Crucero del Norte sigue en busca de su primer triunfo en la máxima categoría del fútbol argentino. El ‘Colectivero’ debutó jugando bien ante Tigre, pero no pudo aprovechar la localía y terminó igualando 0-0 con el ‘Matador’. En el último fin de semana, tampoco se dio el resultado deseado ya que el equipo fue superado por Vélez 2-1 en Liniers.

Por eso la primera sonrisa del campeonato sigue siendo una cuenta pendiente y el sábado habrá una posibilidad para adquirirla. El conjunto del Litoral recibirá el sábado a las 17:30 a Rosario Central, uno de los punteros del campeonato. El ‘Canalla’ arribará tras superar a Racing 1-0 en Avellaneda y a Tigre 2-1 en el “Gigante de Arroyito”.

De cara al duelo con los rosarinos, el equipo que dirige Gabriel Schurrer se entrenó este martes por la mañana en Garupá. El plantel trabajó en grupos de acuerdo al rol de juego que tienen dentro del campo de juego. El fin de esto fue aceitar el estilo por línea y evitar errores de cara al futuro. Además, sobre el final de la práctica, el plantel realizó trabajos físicos también en el césped del Estadio Andrés Guacurarí.

Al finalizar el entrenamiento tanto jugadores y cuerpo técnico se mostraron conforme con la labor realizada, pero llegaron a la conclusión que el calor veraniego afecta en las cargas de trabajo. Por esto, Crucero volverá a entrenar el miércoles por la tarde y, probablemente, haga fútbol para empezar a delinear el once que saldrá a la cancha el fin de semana.