San Lorenzo le ganó, como visitante, a Defensa y Justicia por 2 a 1, con goles de Franco Mussis y Martín Cauteruccio. Mientras tanto, Ciro Rius fue el autor de la apertura del marcador para el club de Florencio Varela. El encuentro amaneció rápidamente con el primer gol, a partir de una buena jugada armada por el equipo dirigido por Darío Franco.

El ex delantero de Aldosivi y Argentinos, demostrando que puede ocupar el lugar que dejó Brian Fernández, abrió el marcador para el Halcón al minuto de juego. Luego de ese tanto, el conjunto local controló la pelota y creó diferentes ocasiones de peligro. Era tal el dominio de Defensa y Justicia que nadie se imaginaba que el combinado de Boedo iba a dar vuelta la historia.

Sin embargo,  el elenco conducido por Edgardo Bauza recuperó la memoria y a través de una gran jugada ideada por Leandro Romagnoli y Franco Mussis, este ultimo convirtió el empate. El 1 a 1 fue un golpe duro para Defensa y justicia, quien perdió el dominio de las acciones. Para el Ciclón, la igualdad le dio la fuerza necesaria para no perder la calma y ser más agresivo.

En consecuencia, en el complemento, el equipo azulgrana volvió a mostrar sus pergaminos y por la sed goleadora (inquebrantable) de Martín Cauteruccio, pasó a ganar el partido. El conjunto dirigido por Franco intentó llegar al empate, pero no estuvo preciso en el área rival. Por el coraje demostrado en el estadio Tomaghello, San Lorenzo ganó un partido importante que lo deja en la cima del torneo junto a Boca, Vélez y Rosario Central.