Germán Pezzella confirmó que la lesión que sufrió en el partido de Copa Libertadores ante San José en Oruro no es más que una dolencia muscular. Los médicos del Millo todavía no dieron un plazo para la recuperación del central.

El central cayó mal durante el partido ante el equipo boliviano y se chocó fuertemente al espalda contra el césped del Estadio Jesús Bermúdez, después de haber saltado a disputar una pelota aérea con un jugador rival.

Olé

El jugador nacido en la cantera Millonaria ingresó después que el Pity Martínez a la Clínica Rossi para realizarse los estudios pertinentes con el fin de determinar el motivo de su dolencia.

Pezzella sufrió una fractura de apófisis trasversas de tres lumbares, lesión similar a la que sufrió Neymar en el Mundial de Brasil 2014 cuando Zuñiga le dio un golpe en el medio del partido.

"Me acabo de hacer estudios y ahora se los llevaré a los médicos de River. Se descartó algo óseo, puede ser muscular. Veremos", comentó el joven jugador en dialogo con el programa radial América & Closs.