Marcelo Barovero se sumó a la autocritica del plantel después del pobre nivel mostrado ante Quilmes en el debut de local en el nuevo Torneo de 30 equipos. "No tuvimos buenas ideas para mantener la ventaja que habíamos sacado", aseguró el hombre encargado de defender el arco Millonario.

River no hizo un buen partido ante el Cervecero. Todas las líneas del equipo se mostraron muy estáticas a lo largo de los 90 minutos de juego en el Monumental. Tanto la defensa como la parte defensiva del mediocampo se vieron más de una vez en problemas por desatenciones provocadas por la buena presión del equipo de Falcioni.

"No tuvimos ideas en el partido"

El arquero de River explicó que la bronca que tiene el plantel después del partido es porque "no se pudo mantener la idea que nosotros normalmente buscamos". Además Barovero está seguro de que "en el Monumental hay que sumar los tres puntos".

Marcelo Gallardo ya había hablado sobre la actuación del Millo durante la conferencia de prensa post partido. "Fue uno de los peores partidos que jugamos, al menos desde que estoy yo. No hay excusas en relación a la manera, no tuvimos dinámica, no tuvimos precisión y no nos encontramos", afirmó el DT de La Banda.

River no tuvo un buen partido, pero se tiene que sacar de la cabeza el rendimiento ante el Cervecero para poder hacerle frente al complicado calendario que le espera a lo largo del próximo mes.