La lesión de Cristian Pavón causó enojos y revuelos en el Mundo Boca. Sin embargo, Rodolfo Arruabarrena era consciente de que, dada la gran cantidad de competencia venidera, necesitaba incorporar a alguien para ese puesto. Dio la casualidad de que el contrato de Sebastián Palacios con Arsenal había finalizado y los dirigentes no dudaron en apostar, nuevamente, por el juvenil surgido de las inferiores xeneizes.

Pese a llegar, como quién dice, como recambio del equipo titular, a base de goles y buenos rendimientos, Palacios se ganó un lugar en la consideración del Vasco Arruabarrena. "Desde chico deseaba jugar al fútbol y pude hacerlo en el club del que soy hincha. Con sacrificio y el apoyo de mi familia pude llegar lejos", comenzó diciendo el delantero en conferencia de prensa.

"En su momento decidí irme a Arsenal porque necesitaba seguir creciendo. Me salieron las cosas bien y acá estoy de vuelta. Ahora tengo una revancha en Boca y espero poder aprovecharla", explicó el juvenil con respecto a su salida al equipo de Sarandí. 

Palacios lleva cuatro goles en lo que va del año y se ha escalado posiciones en la consideración del Vasco. Tal es así que, el delantero de 23 años, se perfila para ser titular ante Montevideo Wanderers por la Copa Libertadores. Sin embargo, el jugador explicó los detalles de la sana competencia que viven los atacantes xeneizes: "Estamos muy contentos, nos llevamos bien todos. Peleamos sanamente por un lugar. Tenemos que estar tranquilos y manejar la ansiedad. No me siento ni titular ni suplente. Estoy peléandola de abajo y por ahora me va bien así".

Por último, Palacios recordó a Carlos Bianchi. El Virrey fue quien lo hizo debutar en Primera y sobre esto manifestó: "El que me dio la gran oportunidad de jugar en primera y esa cosas no se olvidan".