Apuzzo: "Todos los partidos de Copa son difíciles"
Foto: @CAHuracan

Huracán debutó oficialmente en su grupo de Copa Libertadores con una igualdad y, pese a eso, su entrenador fue cauto con las palabras. Recalcó lo importante que es participar en esta clase de competencias y lo bien que le hará al futuro del Globo. Respecto al cotejo, sostuvo: "Nadie nos va a regalar nada, estos partidos son muy complicados"

Agridulce si se quiere, este empate lo dejó más satisfecho por el resultado que por el rendimiento. Es que Huracán sufrió más de la cuenta para llevarse, aunque sea, un punto del partido. "Tuvimos muchas chances en el primer tiempo. En el segundo la efervescencia nos llevó a equivocarnos más", destacó Apuzzo.

A su vez volvió a sostener que al equipo le está faltando mayor peso en ataque. Paradójicamente, lo que para él había sido vital bajo su mandato, esta vez no lo fue: sufrió muchísimo en defensa. Tanto que admitió su error en haber cambiado a su lateral izquierdo de la cancha: "Me apresuré en sacar a Luciano Balbi. Eso hizo que quedaramos demasiados desprotejidos defensivamente".

En relación al rival, soslayó: "tienen un equipo bastante rápido en ataque". Y es que tras la modificación de Daniel Montenegro por Balbi, el equipo sintió la ausencia del marcador de punta. Aunque el ingreso del Rolfi fue fundamental para cambiar la cara del equipo, los mediapuntas visitantes se hicieron un picnic por el lado que defendían Eduardo Domínguez y Alejandro Romero Gamarra.

Por último fue optimista con el resultado, aunque puede que en el futuro lo lamente. "Este equipo merece que lo vengan a ver", había recalcado el sábado luego del triunfo ante Arsenal. La realidad es que Huracán no demostró mucho, pero el DT igual salió a bancar al plantel: "hicimos un partido inteligente. En Venezuela puede ser otra historia".

VAVEL Logo