Le avisaron que podía quedar en la historia, y así fue, Gustavo Bou convirtió el gol 100 del club en ediciones de Copa Libertadores y además suma dos tripletes consecutivos en la copa. "Brian Fernandéz me dijo que podía hacer historia si convertía", declaró el atacante luego de ser elegido la figura del encuentro.

 Además anaizó el juego y comentó: "estoy muy contento por el resultado de local, se hizo un partido dificil porque ellos vinieron a buscar un resultado favorable. Pudimos hacer bien las cosas y dejar los tres puntos en casa".

 Luego de dedicarle el triunfo a su familia y en especial a su ahijada que cumplía años, no quitó la autocrítica. "Después de 2 - 1 y de haber desperdiciado muchas ocaciones, el equipo dudó", por lo que agregó: "tenemos que estar tranquilos, tenemos situaciones y eso nos deja tranquilos, pero hay que mejorar mucho".

Finalmente mostró el buen presente que vive en su carrera profesonal. "Estoy cumpliendo muchos sueños, estoy muy contento", refiriéndose a la obtención de su nombre en la estadistica academica con el gol número 100.