River no para
Imagen: Líbero.

En un año donde el fútbol argentino cambió radicalmente, y el certamen local se extiende a lo largo del año, River buscará continuidad en el trabajo disputando amistosos, que además servirán de preparación de cara a la Copa Suruga Bank, que jugará en Japón por ser campeón de la Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo estarán viajando a tierras peruanas para disputar un cuadrangular junto con NacionalPeñarol (ambos equipos uruguayos) y que tendrá a Universitario como anfitrión. De esta forma, y teniendo en cuenta que si River llega a instancias definitivas de Copa Libertadores las disputará luego de la Copa América, los de Núñez buscarán mantener ritmo de juego, de cara a lo que será también un mercado de pases que podría tener mucho movimiento por el interés de equipos europeos en jugadores del Millonario.

El cuadrangular reedita la Copa Bandes, jugada en enero último en Uruguay, con la participación de los mismos cuatro equipos. En aquella oportunidad, River cayó por 1 a 0 ante el equipo peruano, y luego perdió por penales ante Peñarol en el partido por el tercer puesto.

VAVEL Logo