Entrevista. Luis Ojeda: "Estamos para sumar puntos"
Fotomontaje: Santiago Foa Torres | VAVEL.com

 A fuerza de importantes intervenciones, y seguridad bajo los tres palos, Luis Ojeda (24 años, 1.81mts) se ganó el premio al jugador destacado de Argentinos Juniors del mes, que otorgará la Redacción VAVEL del Bicho a lo largo del semestre. Para festejarlo, dialogó en exclusiva para Vavel.com. Leé lo que dijo:

Pregunta: ¿Te condiciona la línea de tres en el fondo?

Respuesta: No, para nada. Además hicimos trabajos durante la pretemporada, así que estamos tranquilos. Sabemos que hacer.

P: ¿Se está tratando de jugar por el piso? Es lo que se ve en los partidos.

R: Si se puede salir jugando se juega. Tenemos jugadores de buen pie para eso, y la verdad es que tratamos de hacerlo siempre. Pero si no se puede, tenemos una referencia arriba como lo es Gonzalo Castillejos.

P: ¿Cómo te ganaste el puesto? ¿Te dijo algo Gorosito en particular?

R: Nosotros (él, Gabbarini, Giovini, Cháves) trabajamos parejo, después es el entrenador el que decide. Yo creo que cualquiera de los que estamos ahí, estamos preparados para ser titulares. Se me está dando la oportunidad a mí, y estoy tratando de ayudar a mis compañeros como lo haría Adrián (Gabbarini), o cualquiera de los que están.

Se me está dando la oportunidad a mí, y estoy tratando de ayudar a mis compañeros

P: ¿Para qué esta este equipo?

R:Estamos para sumar puntos. Después se verá, más adelante, es un torneo largo. No podemos saber si dentro de cuatro meses vamos a estar punteros o no. Tenemos que estar tranquilos, y tratar de sumar cada partido.

P: ¿Cómo tiene que salir a jugar este equipo, en todas las canchas?

R: Salir a jugar con la pelota, salir a ganar, para adelante. Nunca nos vamos a meter atrás. Quizás cuando no agarramos la pelota, esto genera que estemos cerrados un poco atrás. Pero la idea es salir a ganar a todas las canchas, a jugar con la pelota.

P: En la Redacción te elegimos como jugador destacado, ¿pensás que te lo ganaste?, ¿cómo te evaluás personalmente?

R:Eso lo deciden ustedes, yo estoy para ayudar a mis compañeros y evitar que nos metan goles. Eso lo dirán ustedes.

VAVEL Logo