Bologna toma confianza

El triunfo que el Taladro consiguió de visitante ante Atlético Rafaela dejó sensaciones muy positivas en el seno del plantel del Sur. Enrique Bologna no ocultó su alegría por haber logrado la primera victoria del torneo luego de un período de inactividad de casi un año (y, también, tras haber iniciado el 2015 con una derrota ante Temperley) ya que en marzo pasado se rompió el tendón rotuliano de la rodilla derecha.

"Pasaron 11 meses, estoy feliz por mí. El esfuerzo es mío y de mi familia. Estoy contento por el equipo, ganamos en una cancha difícil”, recordó el capitán y dueño del arco de Banfield, que poco a poco y partido a partido, va tomando confianza bajo los tres palos.

Del mismo modo, el '1' de Banfield valorizó lo realizado por sus compañeros en tierras santafesinas ya que, según consideró, el trámite del partido fue complicado: "Almeyda nos inculca la idea que tiene él. Nosotros intentamos hacerla siempre. El viernes salió todo bien y en una cancha muy difícil. No cualquiera va a venir a hacer lo que hicimos nosotros acá. Estoy feliz por eso". 

Por ultimo, Bologna comentó que "es un campeonato larguísimo. Vamos paso a paso viendo cómo va todo". El Taladro se enfrentará por la tercera fecha de este torneo de 30 equipos, el lunes 20.30 a Colon, en el Florencio Sola.

VAVEL Logo