No hay tiempo que perder. Estudiantes de La Plata no puede darse el lujo de relajarse ni siquiera después de una victoria como la de anoche porque su apretado calendario lo así lo exige y menos aún, en la antesala de un clásico frente a Gimnasia. Por eso, el pincha volvió rápidamente a trabajar en City Bell pensando ya en el choque ante el Lobo.

Luego de una charla grupal en el inicio de la mañana, el cuerpo técnico dividió al plantel en dos: por un lado, los que jugaron anoche, que hicieron regenerativo bajo las órdenes de Gabriel Macaya; por el otro, el resto de los jugadores, que participaron de un ensayo futbolístico ante un combinado de juveniles.

El once que paró Pellegrino incluyó a Leo Jara, que terminó la práctica sin problemas. El correntino parece haber dejado atrás el esguince de rodilla que sufrió en el verano y podría concentrar para el domingo.

Sin embargo, el que no pudo completar la sesión de entrenamiento fue David Barbona, que anoche finalizó el encuentro ante los ecuatorianos con una tendinitis y hoy debió dejarle su lugar a Diego Mendoza antes del final de los trabajos. El cuerpo técnico aguardará para ver cómo evoluciona durante estos días y a partir de ello, considerarán, o no, incluirlo para el derbi.