Una de las grandes novelas del verano fue la posible salida de Augusto Batalla, arquero juvenil de River Plate, al Real Madrid. El equipo Merengue se quedó con las ganas en este mercado de pases, pero ya piensa en volver con más fuerza para llevárselo en el próximo periodo de transferencias.

"Solo pienso en River"

En mediadios de enero el conjunto madrileño asombró al Mundo River con un pedido de préstamo por el juvenil Millonario. Desde un principio parecía que el Madrid se iba a llevar al arquero del Seleccionado Nacional sub-20, pero finalmente se quedó en Figueroa Alcorta y Udaondo.

Hace unas semanas el joven arquero habló con la prensa sobre el interés del Madrid y aseguró "que Real Madrid demuestre interés en uno es una linda oportunidad. Pero soy jugador de River y sólo pienso en River".

Según el diario español Marca el conjunto dirigido técnicamente por Carlo Ancelotti aceptara la oferta de la dirigencia Millonaria por el portero Riverplatense. La última oferta presentada por River fue de un préstamo por un año con una opción de compra por 6.5 millones de Euros.

Por el momento no hay nada confirmado. Solo habrá que esperar el movimiento de la dirigencia del club español y confiar en la decisión que se tome desde la dirigencia del Millo ¿La novela del verano terminará en invierno?