Walter Erviti, el encargado de trasladar la idea de Matias Almeyda en el campo de juego, dijo que ante Atletico Rafaela se dio “un partido atípico”. “No jugamos como lo venimos haciendo, pero anotamos muchos goles. A veces jugamos muy bien al fútbol y nos cuesta convertir. Nos costó salir desde el fondo, hacerlo como habitualmente lo hacemos”, explicó el marplatense.

“Jugamos muchísimo mejor en muchos partidos, siendo superior a los rivales pero no les pudimos ganar. Ahora, marcamos temprano, aprovechamos algunos errores de ellos, pero no tuvimos el juego colectivo de siempre” siguió comentando Erviti.

“Me siento mucho más cómodo y contento cuando el equipo juega de la manera que lo hace normalmente. Abusamos del pelotazo, tuvimos mucha lucha en la segunda jugada. Sí estuvimos finos y oportunistas para aprovechar las situaciones de gol y algunos errores que ellos cometieron”, y por ultimo cerró diciendo que “el equipo de todas maneras necesitaba una victoria”. “Nosotros deseamos luchar arriba y para eso había que ganar. Si volvíamos a no sumar de a tres, se nos iban a empezar a alejar los equipos que están arriba.”