El delantero colombiano que dejó una buena imagen en la pretemporada y ahora en los dos primeros partidos, despierta la ilusión en la gente que pretende poder gritar muchos goles de él, como ocurrió el pasado viernes, después de que el oriundo de Tumáco (Colombia) aprovechó un error de Conde para anotar el 3-0 del Taladro sobre Atlético Rafaela.

“La idea es responder cuando me toque”, comentó el moreno. “Ahora que estoy de delantero, que no fue mi posición habitual en Olimpo, trato de responderle al cuerpo técnico para que se queden tranquilos, y así seguir sumando confianza”.

Cuero, se mostró feliz de haber conseguido los 3 puntos en Rafaela: “Estamos muy contentos porque conseguimos los primeros tres puntos, lo que buscamos en el partido con Temperley y no se nos dio. Esto te llena de confianza y motivación para afrontar lo que viene”.

“El equipo es muy ofensivo y eso me viene bien a mi manera de jugar. Espero que con el pasar de los partidos me vaya sintiendo mucho más cómodo y le pueda dar mucho más al equipo”, disparó el ex Olimpo, que agregó: “marqué en la segunda fecha y eso es muy importante para un delantero, te da mucha más confianza, tranquilidad. Me voy adaptando a lo que quiere el cuerpo técnico. Espero que en la tercera fecha tenga la oportunidad de marcar, y si no se da, que el equipo gane”.

Por ultimo Cuero, se refirió al partido que se le viene al Taladro contra Colón, en casa: “Con nuestra gente, de local tenemos que ratificar lo que hicimos en Rafaela y si se puede jugar mucho mejor, apoderándonos de la pelota que es nuestro fuerte y atacando por las bandas que es una de las mayores virtudes que tenemos, para llegar más fácil al gol.”

VAVEL Logo