Primer viaje largo para el equipo rosarino, segundo encuentro como visitante en este 2015, tercera vez que enfrentará a Crucero, y cuarta victoria al hilo será lo que tratará de conseguir Rosario Central mañana sábado a partir de las 18:00 horas (Banfield – Racing – Tigre).

El Canalla llega con puntaje ideal luego de vencer como visitante al último campeón, Racing, por 1-0 y tras vencer agónicamente hace 7 días a Tigre por 2-1 en el Gigante de Arroyito. El objetivo principal será sumar alguna unidad y más teniendo en cuenta lo complicado que es ganar en tierra misionera.

Luego de una semana complicada a nivel dirigencial, por los hechos ocurridos en contra de Gustavo Alfaro, el “Chacho” no desvió su mirada de lo deportivo y presenta dudas en cuanto al 11 que saldrá a defender la camiseta guerrera mañana sábado.

Algunos de los cambios que se vieron en la práctica de hoy respecto al equipo que le gano a Tigre el sábado pasado fueron: José Luis Fernández pasando al lateral izquierdo de la defensa, relegando así a Elías Gómez al banco de suplentes. Con Gustavo Colman como enlace en el medio campo y línea de 2 delanteros siendo en este caso Franco Niell el acompañante de Ruben y estando “Chelito” Delgado en el banco. De esta manera un posible equipo titular sería:

En el banco de suplentes estarán: Manuel García, Jonathan Ferrari, Elías Gomez o Gustavo Colman, Maxi González, Walter Montoya, Jonas Aguirre y César Delgado o Franco Niell.

Historial:

Rosario Central y Crucero del Norte se enfrentaron únicamente 2 veces, ambas fueron victorias Canallas. La primera en Misiones por 1-0 con gol de Antonio Medina y la vuelta en Rosario fue victoria por 2-1 con tantos de Javier Toledo y Federico Carrizo.

Caso Villagra:

Finalmente la FIFA intervino en el tema relacionado al transfer de C. Villagra, el mismo se espera recién para la 5° fecha, es decir, en el Gigante frente a Temperley.

Paulo Ferrari:

Como expresó en notas anteriores VAVEL CENTRAL el “Loncho” sufrió una nueva lesión en su tendón de aquiles algo que lo dejara fuera de las canchas por 7 meses. A través de esto es posible que Rosario Central realice una nueva transferencia. Algo que fue descarado por el propio Coudet, pero el nombre que se barajaba era nuevamente el de Guillermo Rodríguez.

Contra Olimpo confirmado:

En la tarde de hoy se destacó que por la 4° fecha Rosario Central visitará el día sábado 7 de marzo en Bahía Blanca a Olimpo a las 18:00 horas.