Cambios obligados para recibir a Olimpo
Gustavo Alfaro (vía: Clarín)

Luego del polémico partido en Rosario cuando el Matador enfrentó el pasado fin de semana al canalla, Gustavo Alfaro no podrá contar en el día de mañana con el defensor Leandro González Pirez, como tampoco con el delantero, Marcelo Larrondo (suspendido provisoriamente).

Los entrenamientos durante la semana tuvieron lugar en la Quinta Corigliano de Pilar, para realizar el último entrenamiento de la semana en el estadio. Volverían a la titularidad el mejor defensor que tuvo el conjunto de Victoria el torneo pasado, que en este torneo, comenzó siendo suplente, Juan Carlos Blengio para suplir la ausencia de Pirez, mientras que por el delantero suspendido que llegó desde El Torino regresará al once inicial el colombiano Sebástian Rincón, quien hasta el momento venía recuperandose de las lesiones que arrastraba.

Luego, la incertidumbre pasa por el mediocampo, pero el DT del Matador ya puede contar nuevamente con el juvenil Joaquín Arzura que cumplió las dos fechas de suspensión y reemplazará a Mario Paglialunga.

El equipo contra Olimpo:

VAVEL Logo