Arrasador arranque Xeneize, que viene invicto y jugando bien, lleva 4 partidos ganados (2 por torneo local y 2 por Libertadores). Si bien entre-semana no vuelve a jugar por Copa, el entrenador apuesta de nuevo al recambio, y va en busca de otros tres puntos, esta vez ante Rafaela y que le permitan llegar a la cima del torneo.

Con respecto al equipo que pueda llegar a parar el Vasco para enfrentar a la Crema, todavía no hay muchas certezas, solo se sabe que va a disponer de varios cambios considerando el equipo que jugó por Copa ante Montevideo Wanderers.

Ayer se confirmo el desgarro tanto de Burdisso, como de Cubas, por lo pronto por 1 mes no podrá contar el técnico con ellos. De esta manera las incógnitas que mantiene el Vasco, son si juega Fuenzalida o Marín, Monzón o Colazo y Carrizo u Osvaldo.  

La buena noticia que tuvo esta semana el entrenador Xeneize, fue que tanto Rolín como Peruzzi, ya se entrenan de manera normal con el plantel.

Por otra parte, el que no quedo concentrado fue Emmanuel Gigliotti, que en la semana se irá a un equipo de China e préstamo por 5 meses.

Con respecto a la Crema, el entrenador Sensini, mete batacazo y va a la Bombonera de manera sorpresiva en busca de una victoria que le permita olvidar la goleada sufrida en la fecha anterior a manos de Banfield.

El técnico Sensini, meterá 3 cambios para enfrentar a Boca, a diferencia del equipo que jugó ante Banfield la fecha pasada y fue goleado por 4 a 1. Ingresan al once inicial; Eluchans por el lesionado Kruspzky, Depetris por Orsini también lesionado y Pusseta por Marino.

Pero ese solo no es el cambio que hará Boquita Sensini, sino que además tocará el sistema táctico, cambia del 4-3-3 clásico, a un replegado y ofensivo 4-5-1, de esta manera tratara de controlar, el ataque rival y jugara al error del adversario para sacar una ventaja del partido.

Por su parte en el historial entre ambos equipos, solo jugaron 9 veces, de las cuales 5 ganó Boca, en 2 ocasiones empataron y solo en 2 oportunidades triunfo la Crema. La última victoria Xeneize fue en el Torneo Inicial 2013 por 2 a 1 con los goles de Riquelme e Insúa, para el equipo santafesino había empatado Albertengo transitoriamente. Mientras que el único triunfo de Rafaela en la Bombonera fue en el torneo pasado y goleó 3 a 0 con los tantos de; Gómez, González y Fernández.

Posible equipo de Boca Juniors: Guillermo Sara; José Pedro Fuenzalida o Leandro Marín, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo o Luciano Monzón; Pablo Pérez, Fernando Gago, Marcelo Meli; Juan Manuel Martínez, Daniel Osvaldo o Federico Carrizo, Jonathan Calleri. 

Posible equipo de Atletico Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Sebastian Sánchez, Germán Ré, Juan Eluchans; Ignacio Pussetto, Walter Serrano, Adrián Bastía, Guillermo Pol Fernández, Rodrigo Depetris; Federico González.

Estadio: Bombonera

Hora: 18.15

Arbitro: Dario Herrera                 Asis1: Roberto Reta

Asis2: Mariano Altavista               4to: C.Benitez