Una pena de burro

La exigencia y la enorme cantidad de jugadores para ocupar un mismo puesto, hacen que queden afuera varios jugadores que en otro lugar serían titulares. Le tocará a Juan Manuel Martínez ver desde afuera el choque de domingo frente a la Crema.

Una pena de burro
Martínez se lo pierde. Venía de marcar en la victoria frente a Temperley.Foto: tycsports.com
mati-serkin
Por Matías Serkin

Decíamos hace unos días que Juan Manuel Martínez, pese a haber sido pocos los partidos de Boca hasta ahora en el año y que tuvo que salir el jugador en el partio con Temperley tras la expulsión de Agustín Orion, había tenido un fuerte cambio en su mentalidad y se lo veía más enfocado en el terreno de juego.

Pero en el Boca actual las cosas son así; puestos que estan sobrepoblados de jugadores hacen que, pese al trabajo y a los buenos rendimientos, algunos se queden afuer por la alta competencia interna del plantel. Probablemente la primer víctima de esto que estamos plasmando, sea el propio Burrito.

En el entrenamiento de hoy, Rodolfo Arruabarrena paró en cancha el equipo que será titular frente a Atlético de Rafaela por la tercera fecha del campeonato de Primera División y Juan Manuel no figura entre los once.

Guillermo Sara; José Pedro Fuenzalida, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Fernando Gago, Jonathan Cristaldo; Nicolás Lodeiro, Jonathan Calleri y Federico Carrizo, es la formación que el Vasco eligió  para que salga a la cancha este domingo. Recordemos también el desgarro sufrido por Andrés Cubas que lo dejará afuera por tres semanas y la situación de Pablo Pérez, desafectado por una distensión.

El Xeneize empieza a sentir el desgaste sufrido en cada partido y el entrenador no quiere perder a ninguno de sus hombres.