El Tomba lo buscó y finalmente lo encontró. Tras un emocionante partido se quedó con sus primeros tres puntos del campeonato y puede festejar. En una noche lluviosa, en un Malvinas coloreado de azul y blanco, ante miles de almas latiendo y compartiendo la misma pasión por Godoy Cruz, el Expreso se encaminó a la victoria.

En general el partido fue dominado por el bodeguero, que se paró ordenado en el campo de juego y manejó los hilos del encuentro, pero tras unos buenos primeros 15 minutos de juego el equipo sufrió la baja de Alvacete, que sufrió una lesión y debió dejar el campo de juego.

Con la lesión del defensor Oldrá decidió jugarsela con un cambio y puso en la cancha a Juan Fernando Garro, apostando así al ataque y al aspecto ofensivo del equipo. Con el ingreso del delantero, que se asoció bien con Ayoví y Fernández, el equipo encontró mayores espacios en la zona ofensiva y con el correr de los minutos generó muchas oportunidades de gol. A su vez, Huracán también tuvo sus chances claras y por fortuna terminaron afuera del arco.

La primera parte se iba con un 0-0 injusto, ya que el Tomba generó muchas oportunidades y merecía por lo menos un gol a su favor, y sobre el final del primer tiempo se hizo justicia y lo encontró en los pies de Jaime Ayoví, que tras una habilitación de Bella definió y le dio la alegría a los miles de hinchas presentes.

Con el gol el partido se fue al descanso y al comienzo de la segunda etapa el ritmo no cambiaría mucho, ya que Godoy Cruz siguió intentando manejar el partido y Huracán apostaba a la contra. Los minutos pasaron y el Expreso seguía buscando, mientras que el Globo metía en cancha a Borghello para darle mayor ritmo al ataque.

El ingreso del ex Tomba fue decisivo, ya que a 15 minutos del final, tras una mala actuación de la defensa de Godoy Cruz y una buena habilitación de Abila, el Memo quedó solo ante Moyano y definió con un pelotazo que el arquero tombino no puedo contener y se le metió al arco.

Con el gol de la visita el partido se tornó aún más emocionante, ya que el equipo de Oldrá fue con todo a buscar la victoria, y finalmente se le dio gracias a un gol de Juanfi Garro que despertó la alegría y emoción de todo el Malvinas Argentinas e hizo estallar a la hinchada.

Fue un partido sufrido para el Expreso, la tuvo que pelear, sufrió una lesión y por momentos complicaciones en la defensa, pero sobre el final se hizo justicia y se quedó con los tres puntos que le permiten festejar y respirar tranquilos.

Los goles