Sebastián Moyano (7): Responsable del gol que lo encontró saliendo a achicar a Borghello. Igualmente, cuando lo llamaron respondió bien. Firme en sus salidas aéreas, buena actuación.

Diego Vieira (8): Luego de tener un primer tiempo con altibajos, como su compañero de zaga, realizó una segunda parte en la que se destacó por anular a Ramón Abila, el delantero del equipo visitante. Bien por el central paraguayo.

Leonel Galeano (7): Buena tarea realizada por el ex-Independiente de Avellaneda. De menor a mayor como sus compañeros de línea. Aceptable partido de un central que empieza a plantearle dudas a Oldrá por el buen rendimiento.

Juan Ignacio Alvacete (-): No califica para el análisis por el poco tiempo de partido disputado.

Lucas Ceballos (6): No pasó tanto al ataque por las condiciones del partido y la temprana lesión de Alvacete. Cerró su lateral y cuajó una tarea defensiva correcta.

Fernando Zuqui (7): Cumplió con su tarea en la cancha. Presionó bien y ayudó a García a recuperar pelotas en mediocampo, teniendo la facilidad de delegar juego en su compañero Díaz. Aún así, siendo el capitán debe regular sus amariilas, lleva tres en tres partidos disputados.

Emmanuel García (7): Partido más que interesante de un volante defensivo que va creciendo juego a juego. Quitó, recuperó y ayudó a ordenar el mediocampo. Si sigue así, el juvenil va por buen camino.

Agustín Díaz (5): Tarea discreta del mediocampista cordobés devenido hoy a enganche. Generó poco juego, no tuvo regularidad en el encuentro y terminó siendo reemplazado. Quedó en deuda con el público mendocino.

Iván Bella (8): Corrió, generó juego por la banda izquerda. Tuvo que sacrificarse y retroceder un poco tras la salida de Alvacete, lo que le generó un poco más de desgaste pero no le impidió realizar una buena tarea. Bien por el jugador del expreso.

Leandro Fernández (5): Corrió y desgastó a los rivales. Remató tras malas decisiones en algunas oportunidades y terminó siendo reemplazado por Zárate para mantener el resultado.

Jaime Ayoví (6): Un gol y un papel aprobado el que realizó el delantero ecuatoriano. Presionó cuando se lo necesitaba aunque no bajaba tanto a colaborar en defensa. Buen juego.

Juan Fernando Garro (min. 15) (9): Gol, desborde constante a Balbi, velocidad y oportunidad de varias anotaciones más hicieron que la figura del partido para VAVEL sea él, el oriundo de Tunuyán. Noche soñada para el delantero surgido de las inferiores bodegueras que realizó un partido descollante.

Leandro Caruso (min. 55) (7): Entró por Agustín Díaz para generar juego, algo que viene realizando en los últimos años, pieza importante en la etapa complementaria para sostener la presión alta de los de Oldrá luego del empate parcial visitante

Nahuel Zárate (min. 68): No jugó lo suficiente para ser calificado.