Jugador de febrero: Sebastián Moyano
Sebastián Moyano, jugador del mes para VAVEL Godoy Cruz.// Foto: Archivo Uno San Rafael

Jugador de febrero: Sebastián Moyano

Nuevo torneo y en VAVEL decidimos crear una nueva sección. A partir de ahora, cada mes, seleccionaremos al mejor jugador del mes de Godoy Cruz. Conocé al primero, el de febrero.

fmumana95
Federico Mariano Umana

Nueva sección en Godoy Cruz, y como toda nueva sección primero se debe comentar en que consiste o, en este caso en concreto, dar a conocer los criterios con los que se determina que sea uno (o varios en caso de empate), el premiado como la figura del mes.

En base a las puntuaciones otorgadas a cada jugador en los distintos partidos por VAVEL, se promedian las mismas y el orden de prioridad es: cantidad de partidos jugados; promedio de puntos; relevancia de los mismos.

Es por eso que el merecedor del primer jugador del mes, es el arquero Sebastián Moyano que culminó su performance en febrero con un promedio de 7 (siete) puntos. En el podio lo acompañaron Emmanuel García 6.66 (seis con sesenta y seis) y Juan Fernando Garro con 7,5 (siete con cincuenta) pero este último con un partido menos disputado.

Retornando al arquero, repasemos su actuación en los tres partidos del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba en el arranque de este torneo. 

vs. San Martín de San Juan (1-1) - 14/02/2015

(6). No tuvo responsabilidad en el gol recibido por Ramiro López y, a su vez, tuvo pocas ocasiones (en contra) manifiestas de gol para mostrarse. Estuvo firme y seguro en sus salidas aéreas en las pelotas paradas, lo que redondeó una buena actuación.

vs. Estudiantes de La Plata (1-2) - 21/02/2015

(8). Fue sin dudas la figura del partido para el expreso. Impecable actuación que se vio reflejada más allá del resultado debido a que respondió bien ante remates más que complicados del rival. Atajó las más claras del encuentro ejecutadas por Juan Sánchez Miño, un mano a mano con Ezequiel Cerutti y un bombazo desde afuera del área de David Barbona que hubiera concretado una goleada para el conjunto platense. Te volvemos a mostrar los paradones del portero surgido de la cantera bodeguera.

vs. Huracán (2-1) - 27/02/2015

(7). Responsable del gol que lo encontró saliendo a achicar a Borghello y por ello ofreció una resistencia floja. Igualmente, cuando lo llamaron respondió bien. Seguro en sus salidas aéreas, cuajó una buena labor.

El arquero se llevó los laureles en feberero, ¿quién será la figura en marzo? Dentro de un mes lo sabremos, después de que el tomba visite a Nueva Chicago, el próximo sábado, reciba a Lanús en la quinta fecha en Mendoza. Luego viaje al Monumental a jugar contra River Plate y finalice el mes jugando de local contra Independiente de Avellaneda en el Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza.

VAVEL Logo