Arrancó un nuevo camino para los dirigidos por Daniel Walter Oldrá en este curioso y extravagante torneo de 30 equipos y el Bodeguero debía afrontar este campeonato con algunas bajas sensibles y muchas incorporaciones (once en total) por lo que había que encontrar el equipo.

vs. San Martín de San Juan - 14/02/2015 (1-1)

Un partido que fue jugado como tal por ambos equipos y es por ello que no pudimos observar pasajes de buen fútbol. La fricción y el choque estuvieron a la orden del día en un encuentro que siempre se juega de manera especial. En cuanto al ataque se mostró un Godoy Cruz que pudo ofrecer más de lo que dio ya que el gol vino por la vía del tiro libre penal ejecutado de manera certera por Leandro Fernández. A la hora de defender, el equipo cometió muchas faltas y terminó con varios jugadores amonestados además, mantuvo los problemas para la pelota parada en contra (por esa vía vino el gol de los visitantes). 

En resumen, el empate fue justo y quedaban cosas para ajustar debido a que, solamente era la primera fecha lo que había transcurrido.

vs. Estudiantes de La Plata - 21/02/2015 (1-2)

Segunda parada para el expreso conducido por el Gato Oldrá en este campeonato y llegaba a La Plata contra un Estudiantes que comenzó el torneo triunfando y clasificado a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En el primer tiempo, Godoy Cruz fue absolutamente dominado por el local. Inconexo a la hora de armar una jugada de ataque que progrese y lleve peligro a Hilario Navarro, fueron solamente unos disparos lejanos los que preocuparon un poco al guardavallas local. En defensa, los primeros 45 minutos, en parte dejaron que desear por la cantidad de oportunidades que tuvo el equipo de Pellegrino, pero la soberbia actuación de Sebastián Moyano lo mantenía a los mendocinos con el arco invicto.

Mientras que en el complemento, el Bodeguero se mostró más ofensivo al punto tal que se puso en ventaja tras una gran jugada individual de Leandro Fernández que culminó en gol (fue su segundo tanto). Aún así, la fortuna no le iba a sonreir al visitante, que encajó un gol en el arco propio y luego sufrió una decisión polémica del árbitro del encuentro que determinó otorgarle un tiro libre penal a Estudiantes tras una falta, que dio que hablar en los medios deportivos por las dudas que generó el fallo, y Guido Carrillo la convirtió para sentenciar el 2-1 para los pincharratas. Así, se escapaban tres puntos (o uno) para los tombinos.

vs. Huracán - 27/02/2015 (2-1)

Godoy Cruz cerraba el mes de local y recibía a un Huracán alternativo por su participación en el máximo certamen continental. Iba a sufrir la rápida lesión de Alvacete, pieza clave del equipo para el director técnico, y tuvo que reponerse a eso.

Aún así, dominó más que su rival en el primer tiempo y tuvo las opotunidades más claras de ponerse en ventaja, cosa que hizo en la última jugada de la etapa tras una gran asociación de juego entre Fernández y Bella que habilitaron con el arco sólo y enfrente a Jaime Ayoví que sólo la tuvo que empujar para anotar el 1-0 parcial. Aunque con falencias en lo defensivo, debido a que la suerte le jugó a favor con un tiro en el palo de Ramón Abila y varios cortes certeros del arquero Moyano. 

Segundo tiempo. Se retrasó más en el campo de juego los primeros minutos y le cedió la pelota al rival, por lo que se observó que mejoró en cuanto al rendimiento de su zaga central Galeano - Viera, no pudo conseguir la valla invicta porque aún después de ir en la búsqueda del segundo que cierre el partido, recibió el empate en una desatención defensiva. Quedaba poco tiempo para ganarlo y empezar a cumplir lo que dicen los protagonistas de "hacerse fuertes de local", es así que los mendocinos salieron por todo y tras una jugada con varios cabezazos en el área, Juan Fernando Garró mandó a la red a la pelota y convirtió el definitivo 2-1, que le dió la primer victoria a Godoy Cruz en el torneo y cortó la racha de 6 partidos de local consecutivos sin poder ganar.

Próxima estación: marzo.

De cara a los cuatro juegos del siguiente mes, como bien dice en el título, el cuerpo técnico deberá trabajar las bases para encontrar una solidez defensiva que le permita comenzar a desarrollar otros aspectos del juego (recibió goles en todos los partidos que jugó), como son la generación del mismo y la definición de oportunidades, porque si bien tiene poder ofensivo, a los delanteros no les llega la pelota con claridad y en cantidad aunque aún así, el tomba marcó en todos los partidos que disputó.