El primer tiempo comenzó con Godoy Cruz como protagonista. El elenco local se adueñó de la pelota pero mostró algunas falencias en la última línea, las cuales provocaron jugadas de riesgo para Huracán. Ramón Ábila tuvo tres claritas pero falló en el último toque y el Globo se quedó con las manos vacías en los primeros 45 minutos, donde también sufrió el gol de Jaime Ayoví en su primer error defensivo.

En la segunda etapa, el equipo de Néstor Apuzzo salió decidido a atacar al Tomba. El poderío terrenal, sin embargo, apenas duró un cuarto de hora. Wanchope volvió a mostrarse errático y tuvo que ingresar Ivan Borghello, que a los 30 firmó el 1-1 tras asistencia de pecho del número 9.

Huracán volvió a retrasarse en el terreno y a diez minutos del final sufrió la expulsión de su capitán, Eduardo Domínguez, por doble amarilla. El zaguero le cedió la cinta a Daniel Montenegro, de buen arranque de partido, y Apuzzo decidió sacar a Ábila por el defensor uruguayo Santiago Carrera.

No le salió bien la jugada al entrenador, que a dos minutos del desenlace, tras un anticipo de Leandro Caruso dentro del área, iba a sufrir el gol de Juan Garro y el 2-1 final.

El Globo, que jugó con mayoría de suplentes, tendrá una dura prueba el próximo martes en Belo Horizonte, donde se medirá ante el poderoso Cruzeiro por el segundo partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los goles del partido