Boca – Atlético Rafaela: Ganar para levantar cabeza
Foto: FPT

Hoy por la tarde Atlético de Rafaela no tendrá una jornada mas, enfrentara a Boca en la siempre difícil Bombonera, a las 18.15  y por la 3º fecha del Torneo de  Primera División. El conjunto cremoso no viene jugando un buen futbol, y todavía no a podido sumar en las dos fecha pasadas (Argntinos Jrs y Banfield).

Es por eso que Roberto Sensini tuvo que meter mano en este equipo por segunda vez en el año, por que sus dirigidos no encuentran el rumbo y además nuevamente, tiene jugadores lesionados en su plantilla.Esta semana a pesar que la lluvia no dejó entrenar con normalidad a la Crema, Boquita fue armando a su equipo .

En lugar del lesionado Lucas Kruspzky ingresará el joven Dimas Morales mientras que Ignacio Pusseto entrará por Guillermo Marino, de bajo rendimiento en el encuentro con Banfield. Rodrigo Depetris volvería a la titularidad, y se conformaría un 4-5-1 dejando a Federico González como el atacante en solitario.

Entonces, así seria la posible e interesante formación de Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Sebastian Sánchez ò Alexis Niz , Germán Ré, Dimas Morales; Ignacio Pussetto, Walter Serrano, Adrián Bastía, Guillermo Pol Fernández, Rodrigo Depetris; Federico González.

Por el lado del Xeneize, consiguió una buena victoria ante Wanderers de Uruguay por la Copa Libertadores,y ganó sus dos últimos choques en este campeonato. Además este cotejo, podría ser el debut de Daniel Osvaldo en Primera con la camiseta de sus sueños. Además, Guillermo Sara reemplazará a Agustín Orion, expulsado contra Temperley.

La probable formación del local sería con: Guillermo Sara; José Fuenzalida, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Fabián Monzón; Marcelo Meli, Erbes y Fernando Gago; Federico Carrizo, Jonathan Calleri y Daniel Osvaldo.

VAVEL Logo