Atlètico de Rafaela cayó hoy 1 a 0 con Boca Juniors en la Bombonera, por la 3era fecha del Torneo de Primera Divsion, con gol de Jonathan Calleri. Los santafesinos no pueden levantar cabeza ni encontrar su identidad.

En los primeros minutos Rafaela se mostró decidido y ordenado, a los 5’ Pol Fernández aprovechó una jugada que lo ubicó en solitario para encarar al arco de Guillermo Sara, pero este le tapó lo que podría haber sido la apertura del marcador. Luego a los 18’, el conjunto de el vasco le dio un cachetazo a los cremosos tras una jugada de Nicolás Lodeiro, centro de Carrizo y la definición de Jonathan Calleri.

A partir del gol Atlético no tuvo reacción, Boca le manejò el balón como quiso solo recién al finalizar la primera mitad, Federico Gonzales tuvo una oportunidad a sus pies que respondió bien Guillermo Sara. En el complemento, a los 12’, Esteban Conde voló para evitar el remate con destino de gol de César Meli.

El cansancio se empezó a notar sobre todo en Ignacio Pussetto y Federico González, a los 19’, la Crema se quedó con 10 en cancha por la expulsión de Walter Serrano. Ya con uno menos en el terreno de juego, Conde sacó su traje de súper héroe para que el azul y oro no sacara ventaja.

A los 20’, Lodeiro el crack del encuentro, desperdicio su tanto de cabeza que contuvo el arquero de Rafaela. Boquita empezó a hacer cambios para igualar el cotejo, haciendo ingresar a Sergio Sosa por Federico González a los 26’ ,Guillermo Marino por Depetris a los 34’ y Fernandez por Franco Jominy a los 39’, pero Gago y compañía eran y fueron superiores en todo momento. A pesar de eso no eran claros a la hora de ampliar el resultado, pero con el 1 a 0 les terminó alcanzando para adjuntar su tercera victoria al hilo y ser punteros del torneo.

Por el lado de Atlético Rafaela, llegan a su triple derrota en este campeonato sin encontrar rumbo ni identidad de juego.

El gol del encuentro: