Belgrano - River Plate: un duelo con historia
Rigoni y Vangioni, un duelo que se repetirá en la noche cordobesa (FOTO: Web).

Este domingo a las 21.30, Belgrano recibirá nada más ni nada menos que a River. Será en el partido correspondiente a la tercera fecha del torneo de 30 equipos. Ambos conjuntos acumulan cuatro puntos, producto de una victoria y un empate, y querrán ganar para no perderle pisada a los de arriba.

Sin lugar a dudas, la Promoción del 26/06/11, marcó un antes y un después entre Belgrano y River, y mañana no será la excepción.

En el Pirata, Ricardo Zielinski, realizará una única variante respecto del equipo que viene de igualar sin goles contra Lanús. Pier Barrios, expulsado en la primera fecha, recuperará su lugar en el equipo titular en reemplazo de Renzo Saravia, expulsado ante el Granate.

En consecuencia el once del Celeste para enfrentar a La Banda será:

Por el lado del Millonario, a pesar de tener un compromiso importantísimo por Copa Libertadores el próximo jueves ante Tigres, Marcelo Gallardo vendrá a Córdoba con todos los titulares. A diferencia del encuentro anterior ante Quilmes, el Muñeco hará una sola modificación y será en la delantera. Rodrigo Mora irá en lugar de Fernando Cavenaghi.

Así, el probable titular del Millo que saltará al Mario Alberto Kempes será:

La última vez que se enfrentaron en Córdoba, el triunfo fue para los de Alberdi, por 2 a 1 en la fecha 12 del torneo Final 2014. Aquella noche fue muy recordada y discutida por el gol polémico de Lucas Zelarayán. Sin embargo en el historial en Primera, mandan los de Núñez con 19 victorias, 6 empates y 6 derrotas.

Horario del partido: 21:30.

Estadio: Mario Alberto Kempes, Córdoba.

Árbitro: Germán Delfino.

Televisará: TV Pública y Teleocho de Córdoba.

VAVEL Logo