Defensa y Justicia visitará esta tarde el estadio Diego Armando Maradona para medirse ante Argentinos Juniors. El partido comenzará a las 19:15 horas y será dirigido por Federico Beligoy. Con respecto a la formación titular (que iba a ser la misma que cayó ante San Lorenzo por 2 a 1) hubo un cambio de último momento ya que Gonzalo Cabrera ocupa el lugar de Ciro Rius en la lista de convocados. Esa modificación se debe a que el pase del delantero pertenece al combinado que dirige Néstor Gorosito y hay una cláusula que indica que no puede jugar en esta ocasión.

Debido  a esta modificación, en la alineación ingresará Facundo Curuchet por el ex delantero del cuadro de la Paternal y Aldosivi. Entonces el equipo estará conformado por: Gabriel Arias; Luciano Vella, Esteban Saveljich, Emir Faccioli, Marcelo Benítez; Nicolás Bertocchi, Walter Acevedo, Axel Juárez; Curuchet, Juan Ignacio Sánchez Sotelo y Eugenio Isnaldo.

Luego el banco de suplentes estará integrado por: Pablo Santillo, Carlos Matheu, Javier Yacuzzi, Diego Yacob, Walter Busse, Cabrera y Mariano Barbieri. En cuanto a los enfrentamientos entre estos dos conjuntos, jugaron cuatro partidos en la B Nacional.  

El Halcón consiguió dos triunfos, el Bicho obtuvo una victoria y empataron en una sola oportunidad. La última vez que se vieron las caras, fue en la temporada 2003/2004, en donde Defensa ganó por 2 a 1, con goles de Néstor Benítez (de penal) y de Dardo Dorrego. Mientras tanto, Julio Barroso marcó para Argentinos.