Los de Caballito venían de dos partidos interesantes aunque con una derrota, ya que perdieron en su debut contra Atlético Paraná por 3-2, y una victoria contra Villa Dalminé. Por su parte los tucumanos ganaron 1-0 a Gimnasia de Mendoza teniendo un buen debut, y empataron 1-1 con Central Córdoba.

El primer tiempo fue muy luchado en el medio. Ferro arranco mejor pero sin embargo Atlético Tucumán metió primera y a los 42´ Acosta hizo el primer gol del partido yendo al descanso 1-0 a favor de los tucumanos.

Ya en el segundo tiempo había mejorado el partido, y al minuto de juego Pupi Salmerón puso el 1-1 en el marcador para la alegría de los hinchas de Ferro. Luego de ese buen arranque de partido todo se diluyó y volvió a ser el partido chivo y peleado. El encuentro finalizó en empate 1-1.

El partido, en líneas generales, fue muy trabado. El Verdolaga por momentos tomó la iniciativa pero sin tener muchas situaciones claras. El empate es un resultado el cual le queda bien a este partido.

La semana que viene a Ferro le tocara ir a Puerto Madryn para jugar contra Guillermo Brown, en cambio al Decano lo visitará el duro Villa Dalminé.