Gimnasia venía de una victoria en su debut contra Independiente Rivadavia por 1-0 y un empate frente Juventud Unida Gualeguaychú, sin goles. Por su parte los de Paraná debutaron con un aburrido empate en Floresta el cual termino 1-1 frente a All Boys y una derrota frente a Douglas Haig por 1-0 en Pergamino.

En el primer tiempo Patronato dispuso un partido muy defensivo y con algunos ataques bastante aceptables. Los jujeños intentaban ser un poco más ofensivos pero todos los ataques terminaban en contra de Patronato ya que les costaba el retroceso a los jugadores del Lobo. Sin embargo el primer gol fue para Gimnasia de Jujuy de Milton Celiz en el minuto 42  yendo al descanso un poco más tranquilo.

Ya en el segundo tiempo Gimnasia de Jujuy se tiró atrás y disputó el partido atacando en algunos contraataques. Patronato se olvidó completamente de su juego defensivo de la primera parte para poder llegar al empate lo cual a los 30 minutos el arquero Bértoli consiguió luego de un penal muy bien ejecutado.

El partido tuvo muy buenos momentos pero por lo general fue trabado y le faltó un poco de dinámica. Ninguno de los dos equipos está en forma a tres fechas del campeonato.