River deberá viajar al Mario Alberto Kempes para enfrentarse contra Belgrano de Córdoba en el marco de la tercera fecha del campeonato local. Gallardo quiere que el Millonario vuelva a jugar con la claridad y facilidad de la temporada pasada y por eso pone lo mejor que tiene para intentar volverse con tres puntos.

Durante la semana se habló mucho sobre el bajo nivel mostrado ante Quilmes en la presentación de local en el campeonato del conjunto de Nuñez. El plantel se mostró muy autocritico y con ganas de modificar las cosas dentro de la cancha. El encuentro con Belgrano es una nueva oportunidad para que River se luzca dentro del campo de juego y haga lo que sabe hacer.

Para este partido el Muñeco realizará solo un cambio respecto al equipo que paró en el Monumental para enfrentar a Quilmes. El uruguayo, Rodrigo Mora, ingresa en el lugar de Fernando Cavenaghi.

La Banda tiene un historial favorable ante el equipo Celeste. Desde el Nacional 1968 a la fecha jugaron 31 partidos, con 19 victorias del Millo, seis empates y seis triunfos del equipo cordobés. River anotó 62 goles y recibió solo 24.

Posible formación de River

El partido se disputará a partir de las 21.15 hs televisado por la Tv Publica. El árbitro designado para el encuentro es Germán Delfino. River fue dirigido en 19 ocasiones por Delfino, en las cuales ganó siete, empató 9 y perdió tres.