Si bien San Lorenzo fue muy superior a su rival, la victoria se la llevó San Martín de San Juan, Edgardo Bauza hizo el análisis pertinentes de la reciente caida y no puso ningún tipo de excusas:  “Para mí las derrotas son derrotas y me duelen todas. Por merecimientos no te dan ni un punto. Me da bronca por la gente que vino a ver al equipo ganar. Igual, es irreprochable el esfuerzo de los jugadores”.

También, El Patón destacó el muy buen partido realizado por sus jugadores y se mostró tranquilo mas alla de no poder conseguir los tres puntos: “Me deja tranquilidad que jugando así van a ser más partidos los que vamos a ganar que los que vamos a perder. No pueden estar así de errados siempre, son jugadores que habitualmente no fallan”.

Ademas, señaló algunos puntos a mejorar de cada a los próximos partidos, fundamentalmente la concentración: “Hablamos de entrar bien concentrados y otra vez nos convirtió el otro equipo, cosa que obliga al nuestro a desordenarse. La ansiedad crece, empujado por la gente y hay que aprender a manejarlo".

VAVEL Logo
Sobre el autor