Racing - Temperley: buscando el batacazo Cilíndrico
Momento de quiebre en el último juego del equipo del Sur (Foto: Diario Buenos Aires).

Luego de caer de pie ante el conjunto de Rodolfo Arruabarrena, Temperley visita a un Racing potente en el marco internacional pero que todavía no logró sumar de a tres en el torneo Julio Humberto Grondona.

El Gasolero luchó y atacó siempre en el Teatro de Turdera frente a Boca Juniors pero las buenas actuaciones de los arqueros azul y oro le impidieron empatar, y por qué no, ganar el encuentro. Este domingo se viene un nuevo desafío ante otro de los grandes y los soldados de Ricardo Rezza quieren dar la sopresa en esta fecha número 3. Batallarán ante un equipo que viene de golear por la Copa Libertadores e intentarán sumar para seguir acercándose a su objetivo: la permanencia en Primera División.

Para enfrentar a los dirigidos por Diego Cocca, el Cele realizará dos modificaciones en su formación con respecto al último encuentro: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Ignacio Boggino, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Fernando Brandán, Adrián Arregui, Santiago Magallán y Fabián Sambueza; Juan Ignacio Dinneno y Pablo Vílchez.

Por su parte, los locales no contarán con la presencia de Diego Milito: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Washington Camacho; Gustavo Bou y Brian Fernández.

Finalizando, el enfrentamiento entre ambas instituciones marca paridad en el historial. Registra 13 encuentros entre ambos en los que se repartieron 6 victorias para cada uno y solamente un empate.

VAVEL Logo