Tigre 1 - Olimpo 0: Puntuaciones del Matador
El Chino festejando su gol (Foto: Web).

Luego de un arranque de torneo poco feliz, Tigre rugió ante su gente en el José Dellagiovanna y con la aparición del eterno Carlos Luna se llevó los tres puntos ante Olimpo.

Puntuaciones:

Javier García (6): las pocas veces que Olimpo llego al arco respondió con firmeza y llevó tranquilidad para el resto del equipo.

Erik Godoy (5): cuando se proyectó lo hizo con criterio. No tuvo mayores inconvenientes en la marca. Fue amonestado por exceso verbal.

Mariano Echeverría (5): en un partido en donde el rival casi ni atacó, el defensor tuvo un gran quite en el segundo tiempo cuando Olimpo insinuaba llegar al arco.

Juan Carlos Blengio (7): Excelente partido del Chimi, que ingresó por la expulsión de González Pirez, saco todo lo que caía en el área. Una verdadera muralla.

Ernesto Goñi (5): quizás el punto más bajo de la defensa, casi no se proyectó al ataque, y tuvo altibajos al defender.

Kevin Itabel (7): hasta el momento de su lesión, era uno de los puntos más altos, fue  todas, las pidió todas, además se asocio muy bien con Wilchez. Gran partido del juvenil.

Joaquín Arzura (6): equilibrio en el medio campo, recupero varias pelotas y estuvo fino en el primer pase. Dejó una buena imagen en su regreso.

Agustín Pellettieri (6): gran complemento de Arzura en el medio campo; levantó su nivel respecto de partidos anteriores.

Lucas Wilchez (8): fue el gran generador de juego, todas las situaciones de gol nacieron de sus pies, se asoció muy bien con Itabel. Y jugo más libre respecto de otros partidos.

Sebastian Rincón (6): los primeros minutos se lo notó acelerado para resolver las jugadas, con el pasar de los minutos se fue serenando pero le falta tomarse un segundo para resolver mejor las jugadas.

Carlos Luna (7): el Chino fue el autor del gol, fue a todas y la pidió siempre. El goleador se despertó en su cancha y ante su gente.

Ingresaron:

Facundo Bertoglio (5): ingresó por Kevin Itabel (lesionado) y no aportó demasiado al juego.

Lucas Janson (5): entró con ganas pero en el poco tiempo que estuvo vio a amarilla por una falta infantil.

Martín Galmarini (-): estuvo solo unos minutos para aguantar el resultado.

VAVEL Logo