Debido al partido frente a Rosario Central, el DT de Tigre tuvo que hacer dos variantes obligatorias: suplir la ausencia de Marcelo Larrondo por Sebastián Rincon, mientras que fue el referente del Matador y una de las figuras del partido fue quien suplió la ausencia de Leandro González Pirez, y se trató Juan Carlos Blengio, que había perdido la titularidad que bien supo mantener el torneo pasado, volvió a ser una muralla para el fondo de Victoria en la tarde de hoy. 

En el mediocampo se dieron otras variantes, en esta ocasión, por pura decisión de Alfaro, que decidió que Joaquín Arzura (quien ya cumplió las dos fechas de suspensión que lo aquejaban) ingrese por Mario Paglialunga, que todavía no lograba encontrarse en el equipo. El juvenil volvió con el mismo nivel de siempre, sabiendo quitar la pelota, y adueñarse del mediocampo como es su costumbre. La segunda variante fue el ingreso de Kevin Itabel, lugar en el que Gustavo no encuentra al jugador predilecto, ya que según él Martín Galmarini, de posición natural, es tenido en cuenta como lateral, y ya pasaron por allí desde que comenzó el torneo Facundo Bertoglio y Lucas Janson; de los que pasaron por la banda, quien mejor hizo su labor fue Itabel: ante Olimpo desbordó, asistió en el gol, y siempre subió con muy buen trato a la pelota, hasta que por una lesión en su hombro izquierdo tuvo que ser reemplazado por su compañero Bertoglio. 

En la delantera, como se hizo costumbre en el torneo pasado, se entendieron bien entre ellos Carlos Luna y el colombiano Rincón. Ambos se encargaron de pelear las pelotas, de bajar a buscarlas, y como es costumbre en el Chino convirtió el gol esperando en el área listo para convertir.

De los ingresos desde el banco, el único fructífero fue el de Galmarini, que ingresó en su posición natural como volante, y supo levantar centros y darle juego a la banda en los cortos minutos que le dió el DT de juego; luego del partido, una de las declaraciones de Erik Godoy fueron por el ingreso del Patito diciendo: "cuando entró el pato que es un jugador muy fuerte fisícamente, que corre demasiado, ya no me sentí con la necesidad de subir y estuve más cómodo"

Ahora, Lechuga ya puede contar con González Pirez (a pesar que Blengio hoy mostró nivel para ocupar ese lugar en la defensa), que cumplió su fecha de suspensión. Mientras que queda por saber la lesión que lo aquejará a Kevin Itabel, el plantel regresará el martes próximo a entrenar para enfrentar el próximo lunes en condición de visitante a Temperley desde las 21.15.