Una vez finalizada la victoria de Tigre ante su gente, en conferencia de prensa habló el entrenador del Matador, Gustavo Alfaro, que se refirió al partido en sí.

“Hicimos el gasto en el primer tiempo y ganamos bien. Sometimos a Olimpo a una presión intensa, dominamos los espacios, llegamos por las bandas y tuvimos hasta la chance de aumentar la ventaja", arrancó el DT, destacando que el triunfo fue justo y que hicieron méritos para aumentar el marcador.

Asimismo, comentó que en el complemento el equipo se resintió por lo hecho en la primera etapa, concediéndole al Aurinegro la iniciativa: "Todo lo hecho en el primer tiempo se sintió al comienzo del segundo. Cuando no resolvés los contragolpes tenés el riesgo de que una pelota dividida le de los argumentos al rival para encontrar así lo que no encontró en el juego”.

"Lo hecho en el primer tiempo se sintió en el segundo"

“Faltó la justeza y la precisión para definirlo. Uno sabe que la primera victoria en un campeonato es siempre así. Éramos el único equipo que había jugado dos partidos de visitante y teníamos que aprovechar. No hubo grandes luces pero lo ganamos con justicia”, acotó Lechuga sobre algunas fallas de su elenco pero recalcando que Tigre fue el único equipo de Buenos Aires que comenzó el torneo con dos viajes al Interior.

Para poner punto final a sus declaraciones, Alfaro felicitó a su elenco por los tres puntos: “Quedé conforme con el equipo en general. Lógicamente que hay cosas que nos faltan y que las tenemos que adquirir sumando minutos y partidos”.