Argentinos Jrs. (1-0 v DyJ)
Jugador Puntaje / Síntesis / Incidencias
1- Luis Ojeda (5): Tuvo una tapada importante, pero no transmitió seguridad con la pelota en los pies.
 4- Patricio Matricardi (6): Ganó siempre en el juego aéreo. Pasó bien al ataque, y casi no perdió mano a mano.
2- Miguel Ángel Torrén  (5): Volvió a mostrar cierta lentitud, y desatención. Sin embargo, tuvo un buen partido con la pelota en los pies.
6- Nicolás Freire (6): Tuvo buenos cierres, tanto con su pierna hábil, como con la derecha. Tiró algunos pelotazos precisos para saltear líneas.
19- Reinaldo Lenis (8): Colaboró en defensa, pero se destacó con sus corridas en ataque. Ganó siempre en velocidad, y tuvo decisiones inteligentes.
28- Cristian Ledesma (7): Fue la pausa y el cerebro del equipo. Entregas inteligentes, y buen labor para la presión alta del equipo.
5- Gaspar Iñíguez (7): Explotó la banda derecha de Lenis, con inteligentes pases filtrados. Aunque en menor calidad, gran trabajo en defensa.
3- Ezequiel Garré (8): No dio una pelota por perdida, luchó siempre. En su recorrido inmenso, también fue opción en ataque siempre. Casi mete el segundo.
16- Federico Gallego (6): Fue el nexo entre el mediocampo, la delantera, y los carrileros. Estuvo blando, pero preciso. Marcó un golazo con su pierna inhábil. 
29- Andrés Franzoia (5): No fue su mejor partido, pero se asoció y fue de lo más picante. Cuando salió, el equipo perdió chispa.
7- Lautaro Rinaldi (6): Peleó muchísimo para bajar pelotas. Presionó y colaboró muchísimo en defensa. No estuvo fino para definir, pero sí asociarse.
23- Cristian Álvarez (6): Estuvo flojo en la faceta defensiva, por lo que entró. En ataque, al contrario, se equivocó poco, y decidió bien.
9- Gonzalo Castillejos (4): No bajó pelotas. La mantuvo todo lo que pudo arriba, algo para lo que entró. Tuvo dos chances, pero no pudo concretar.
31- Johnatan Rodríguez (5): Agregó picante y frescura a un equipo refugiado, mas demostró una pizca de egoismo, cegado por sus ganas de volver a marcar entrando desde el banco.
VAVEL Logo
Sobre el autor
Joaquín Donati
Redactor y productor en Pasión Paternal (AM 1400). Cronista de Argentinos Jrs. para Juntos A La Par (FM 107.7). Coordinador de Argentinos Juniors, y editor en Vavel Argentina. Nacido en 1998.