Los sabaleros que son el único equipo que ya cambió entrenador del Torneo (Reinaldo Merlo renunció tras la primera fecha) suman apenas un punto de seis, y querrán ganar por fin en lo que es su regreso a Primera División cuando visiten esta misma noche a Banfield en el Florencio Sola.

Javier López ya confirmó la alineación de los santafesinos, que saltarán a las 20:15 con Jorge Broun; Clemente Rodríguez, Germán Conti, Lucas Landa, Mariano Bittolo; Pablo Ledesma, Gerónimo Poblete, Sebastián Eguren; David Ramírez; Lucas Alario y Gustavo Villarruel. Una sola variante respecto al equipo que empató con Argentinos Juniors en el Brigadier General Estanislao López. El mundialista en 2010, Clemente Rodríguez, ingresará en sustitución de Pablo Cuevas.

Colón mejoró en el partido anterior y querrá seguir en esa senda, para ello el entrenaador realizará solamente un cambio, buscando la primera victoria que en definitiva es un objetivo que no parece descabellado, aunque el rival venga con cinco victorias al hilo (tres del torneo pasado y dos del corriente). Los sangre y luto buscarán derrotar a los de Matías Almeyda a domicilio y arrebatarle el mencionado invicto.