Argentinos Juniors venció, como local, a Defensa y Justicia por 1 a 0, con gol de Federico Gallego en la primera etapa. En los primeros minutos de la primera etapa, el conjunto de Florencio Varela manejó la pelota y atacaba con agresividad. Sin embargo, su propuesta no duró mucho ya que el equipo de La Paternal recuperó la iniciativa.

A partir de un juego más efectivo, el elenco dirigido por Néstor Gorosito creó diferentes ocasiones de riesgo, pero le faltaba precisión en los últimos metros. A pesar de esto, unos minutos después, Federico Gallego se convirtió en el héroe del Bicho y abrió el marcador (a los 27). El resultado era justo, porque Argentinos una vez que se acomodó en el terreno hilvanó más ocasiones ofensivas.

En los últimos minutos de la primera parte, el Halcón recuperó su audacia y fue en búsqueda del empate, pero no le alcanzó. Luego, en el complemento, los dos cuadros compartieron la tenencia del balón. El encuentro era de ida y vuelta, pero en los últimos sectores, se mostraban imprecisos.

Después de un juego parejo, el club de La Paternal volvió a controlar el esférico y estuvo cerca del segundo gol de la tarde. Al equipo conducido por Darío Franco le faltó un armador claro y también sintió la ausencia de Ciro Rius. Por una idea más clara y agresiva (en el primer tiempo sobre todo), el combinado de Gorosito ganó un cotejo que le sirve para estar arriba en la tabla de los promedios.