Así como desde la redacción elegimos a nuestro jugador del mes a través de una nueva sección (Jugador del mes: Sebastián Moyano), los hinchas también quisieron formar parte y eligieron a su favorito inaugurando otra. Esta última consiste en la votación por medio de las redes sociales, la cual se abrirá el primer día del mes siguiente.

En febrero, los hinchas eligeron a Emmanuel García, mediocampista defensivo, como el mejor de la cancha con el 64,81% de los votos. Segundo quedó Juan Fernando Garro (16,66%) y completó el podio Leandro Fernández (7,40%). Veamos ahora cómo fue la performance para el juvenil que hace sus primeras armas en la Primera División de nuestro fútbol local.

vs. San Martín de San Juan (1-1) - 14/02/2014.

Tuvo más contacto físico que juego pero por ser su primer partido en primera, y considerando que su función es más de centrocampista recuperador defensivo, quitó y distribuyó de manera certera lo que permitió que tenga una buena primer labor de manera oficial. 

vs. Estudiantes de La Plata (1-2) - 21/02/2014

Se encargó de recorrer la cancha de punta a punta, junto con Zuqui y González fueron los que más se esforzaron dentro del campo. A los 20 minutos de la primera parte encontró la amarilla por un codazo a Cerutti y a los 27 minutos del segundo tiempo fue reemplazado por Díaz. Cometió muchas faltas y estuvo al borde de la segunda amarilla, algo que con el correr de los partidos irá mejorando para seguir afianzándose como titular en el puesto que le otorgó Daniel Oldrá.

vs. Huracán (2-1) - 27/02/2014

Partido más que interesante de un volante defensivo que va creciendo juego a juego. Quitó, recuperó y ayudó a ordenar el mediocampo. Si sigue así, el juvenil va por buen camino.

Sin dudas, los bodegueros están conformes con el rendimiento actual del jugador surgido de las inferiores del club y es por ello que, durante marzo, esperarán más actuaciones de buen nivel de este proyecto de jugador que va dejando de serlo para pasar a ser un profesional consolidado en un equipo en crecimiento.