Minutos después de la gran tapada de Marcelo Barovero sobre Márquez, quiso salir jugando y sintió un pinchazo en el cuádriceps de la pierna derecha a los 35´ del primer tiempo. Trapito tuvo que salir e ingresó Julio Chiarini, que estuvo firme en los centros, tapó una tremenda pelota a Zelarayán y en el gol de Sergio Escudero no tuvo nada que hacer.

En su sexto encuentro en la Primera del Millonario, el ex arquero de Instituto tuvo un encuentro especial y ante la prensa y expresó: "Se me cruzaron miles de cosas en la cabeza. Traté de estar tranquilo".

Asimismo, le deseó una pronta recuperación a Barovero, aunque ambos luchan por el puesto: "Se le puso duro el cuádriceps, me pone triste por la lesión. Entre nervioso pero después me tranquilice. Fue todo muy rápido".

"Me puso triste lo de Barovero"

"Tenemos que volver a ser los que fuimos. Con los triunfos es mucho mejor. Estamos muy contentos. Fue un partido duro con un Belgrano que es durísimo" , analizó y valoró el guardameta, que en sus seis partidos oficiales solo recibió dos tantos. Además, añadió la importancia de sumar a de a tres  a pesar de no haber desplegado el fútbol que el equipo acostumbra: "Cuando se pudo, jugamos. Cuando hicimos el gol nos tranquilizamos y jugamos. Ganamos un partido importante".

Para cerrar, Julio se focaliza en lo que viene y su chance de ser titular contra Tigres en la Copa Libertadores en caso que Chelo no se recupere en estos días: "Ahora a descansar y si después me toca jugar daré lo mejor. Me preparo muy bien para jugar".