Rodrigo Mora fue la figura excluyente del partido en el que River le ganó por 2-1 a Belgrano en Córdoba, en el marco de la tercera fecha del Campeonato de Primera División.

El uruguayo, autor de los dos goles del equipo de Marcelo Gallardo, valoró la victoria en un reducto siempre complicado: "Necesitábamos de un triunfo, por suerte se logró una gran victoria. Sabemos que es una cancha muy difícil y jugamos contra un rival duro".

Por otra parte, resaltó lo significativo que resulta para el retomar la senda del gol, algo que no conseguía desde el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana frente a Estudiantes de La Plata: "Para mí es importante, siempre doy lo máximo por el equipo y si me toca convertir mejor. Me voy feliz porque pude convertir dos goles que sirvieron para el triunfo".

"Nos estábamos dejando estar un poco, sirvió para ganar los puntos y volver a lo que éramos. Volver a lo que representábamos en cada partido que nos tocaba jugar", concluyó Mora en declaraciones a la transimisión oficial.