Se escapó sobre el final
Foto : goal.com

Aldosivi empató 2 a 2 de visitante ante Sarmiento de Junín y asi sumó su primer unidad en primera división. El primer tiempo para el equipo de Quiroz fue muy pobre ya que no tuvo un gran despliegue de juego, pero si algunas llegadas de parte de Seccafién y Sand pero no prosperaron. Sarmiento se puso en ventaja a los 22 minutos luego de un centro de Cuevas que cayó al area, y luego de que le quedara la pelota servida, Gervasio Nuñez apareció con un remate potente para poner el 1 a 0. Sand intentó con un cabezazo empatar el partido, pero Rigamonti respondió muy bien. Aldosivi seguía manejando el balón pero no podía vencer al arquero rival, los minutos pasaban y el equipo marplatense se desesperaba en busca del empate.

El segundo tiempo fue totalmente diferente, en los primeros minutos Aldosivi replego en su campo a Sarmiento, que achicó los espacios y no dejaba entrar con claridad al equipo visitante. Al aguantar esos minutos de ráfaga por parte de los marplatenses, el equipo sanjuanino decidió adelantar las líneas e ir a buscar el segundo gol. A los 15 minutos Carranza le dio un gran pase a Sand pero el correntino se abrió mucho ante la salida del arquero y diluyó la situación clara. Tete Quiroz decidió meter cambios, paró un 4-3-3 con Capurro por Seccafién, adelantando a Lugüercio un poco mas arriba, y con más aire en ofensiva con el ingreso de Roger Martínez por Carranza. Pocos minutos después el Colombiano Roger Martínez recibió una pelota de Sand y sacó un remate de que se clavó en el ángulo para poner el partido 1 a 1. Así el Cafetero se hizo importante en su ingreso, y mas cuando minutos después recuperó una pelota ante la salida de Casierra que cedió para Pepe Sand que se sacó un hombre de encima y definió ante la salida de Rigamonti para dar vuelta el partido y poner el resultado 2 a 1 a favor de Aldosivi.

Pero la alegría duró solo 9 minutos. A los 34' una pelota parada sin demasiado peligro se iba a transformar en un penal para Sarmiento tras un mano infantil de Pepe Sand. El penal fue bien ejecutado por Cuevas que puso así el empate definitivo. Aldosivi sumó su primer punto en primera división pero se llevó ese gusto amargo de el empate sobre el final.

Ahora el tiburón buscará su primera victoria el sábado 7 de marzo desde las 18.15 en el estadio Jose Maria Minella, frente a Quilmes.

VAVEL Logo