Este Rafaela 2015 es irreconocible al de buena parte del torneo Transición. La fecha pasada perdió con el conjunto del Vasco Arruabarrena y no ha podido conseguir los tres necesarios puntos para ascender en la tabla de posiciones. Al finalizar el cotejo, Boquita comentó sobre el encuentro con los xeneizes.

“Tratamos de buscar hacer un partido digno contra un equipo que sabemos que es superior a nosotros, pero no note tanto esa diferencia principalmente en el primer tiempo”, dijo el entrenador, analizando el partido.

Después, Boquita agregó: "Nos vamos mal porque siempre que estas cerca y no podes concretar algo, estas triste. No cambia el resultado, pero si me parece la imagen de un equipo que quiere revertir una situación delicada, no habíamos pensado en un arranque tan malo”.

Con respecto al futuro de sus jugadores en este campeonato y la imagen que está dejando Atlético. Sensini expresó: "La imagen siempre hay que mejorarla y cambiarla, cuando venís de derrotas es normal. Necesitamos resultados que es lo que tranquiliza y nos da serenidad para trabajar, yo creo que estamos en el camino”.