Ganar en el Florencio Sola se volvió un tanto complicado para Banfield, ya desde el pasado semestre. Pese a la irregularidad que lo ahogaba a finales del 2014, el Taladro no podía hacerse fuerte de local y, en el comienzo de 2015, eso no parece cambiar. Luego del debut amargo ante Temperley (perdió por 1-0), el conjunto dirigido por Matías Almeyda buscaba recuperarse ante Colón. Sin embargo, el gol le fue esquivo al conjunto local, que solo pudo obtener un punto en esta tercera fecha.

Sergio Vittor, quien llegó para reforzar la última línea proveniente de Atlético Rafaela, dejó en evidencia su malestar por no poder dejar los tres puntos en casa. "Creo que merecimos más. Está claro, todo lo que se propuso en el partido, lo propuso Banfield. Nos vamos un poco tristes, al igual que con Temperley. Sabíamos que hoy (por ayer) no se podía perder de ninguna forma", comenzó diciendo el ex Independiente y continuó: "La verdad, estamos medio calientes. Uno labura en la semana, después un 4-1 allá (NDR: Banfield le ganó por esa diferencia a Atlético Rafaela en la fecha pasada), venís a tu cancha a querer regalarle un triunfo a la gente y no pudiste... Te quedas un poco caliente".

"Se hace difícil cuando un equipo se repliega y que juega defensivamente y trata de salir de contra, se hace muy difícil. Moves la pelota, la retrocedes para que salgan, pero no salen. Es un planteo de ellos que se hace complicado", explicó el Chino Vittor y añadió: "Vinieron acá a buscar el empate y se lo llevaron. Bien por ellos. Nosotros jugamos a otra cosa, jugamos un fútbol más ofensivo y dinámico. Estoy un poco caliente, porque creo que merecimos ganar".

El defensor llegó esta temporada para reforzar la última línea y, de a poco, se ganó la titularidad. Acostumbrado a jugar en Rafaela que, normalmente, juega con línea de cuatro en el fondo y no arriesga tanto, el Chino se tuvo que acostumbrar a la línea de tres y a la dinámica del Taladro. "Por ahí los espacios a cubrir son más grandes que los de Rafaela. Allá se pregonaba un poco más el orden atrás que adelante. Hoy en día, acá en Banfield, lo que hacemos es un orden pero bastante adelantado. Creo que me adapto bien. Me gusta jugar e ir para adelante. Además, he jugado mucho tiempo como volante, por eso por ahí me voy un poco", explicó el defensor y cerró: "Por la forma de juego estoy contento".