El año recién comienza, pero en River son conscientes que el plantel no es muy extenso y para estar en lo más alto tanto en la Libertadores como en el campeonato de 30 tienen que haber variantes.

El equipo volvió a los entrenamientos en el Predio de Ezeiza luego de traerse los tres puntos de Córdoba, y mientras los titulares de ese encuentro hicieron tareas regenerativas, el Muñeco le dio rodaje a su elenco suplente, que jugó un partido contra un combinado de Inferiores.

En la formación alternativa estuvo un mix de nombres conocidos junto a jugadores de Reserva que empiezan a hacer sus primeras armas con el plantel profesional: Augusto Batalla; Augusto Solari, Gonzalo Montiel, Eder Álvarez Balanta, Bruno Urribarri; Sebastián Driussi, Leonardo Ponzio, Osmar Ferreyra; Abel Casquete; Giovanni Simeone y Fernando Cavenaghi.

Montiel es marcador central con sool un partido en la Reserva (debutó en el 3-0 ante Quilmes del torneo juvenil), mientras que Casquete es un delantero ecuatoriano que tiene cuatro encuentros de la divisional que hoy conduce Facundo Villalba. Ambos buscan sumar minutos y estar en los planes del DT en un futuro a corto y mediano plazo.

Asimismo, hay una buena noticia, ya que Marcelo Barovero entrenó con normalidad junto a Julio Chiarini y Batalla, recuperándose de su desgarro de 3 milímetros en el cúadriceps derecho. No obstante, Trapito descansará este jueves contra Tigres por la Copa y aparecería de nuevo en la fecha 4 del torneo frente a Unión, también en el Monumental.