Dejado atrás la victoria ante Defensa y Justicia el domingo, el plantel de Argentinos Juniors sigue con su jornadas de entrenamiento de cara a la cuarta fecha. Con la mente puesta en San Martin de San Juan, el equipo tuvo un intenso día de trabajo en la mañana de hoy en el predio de la UTA.

El cronograma para hoy estuvo a cargo del preparador físico Sebastián Mendoza que programó varios ejercicios de velocidad y pelota. En pequeños grupos, los jugadores fueron rotando de actividad para luego pasar a trabajar junto con el entrenador en la parte técnica con pelota.

La única duda por estas horas y que será del resto de los días, es la situación de Cristián Ledesma, quien se entrenó aparte del grupo con ejercicicos más livianos que el resto, debido al problema muscular que viene arrastrando. Hasta el día del partido se evaluará su estado y como llega para el día del partido.

En el día de mañana seguirá la preparación de cara al domingo y comenzará a partir de las 17 nuevamente en Moreno, en el predio de la UTA.