Jesús Méndez se está entrenando nuevamente en Independiente y está a la espera de volver a jugar luego de atravesar un durísimo momento. El hombre que arribó de Rosario Central abandonó la pretemporada para volver a Mendoza luego del suicidio de su hermano. Desde el trágico hecho, el “Mundo Independiente” se abocó a darle fuerzas al mediocampista.

Este miércoles el profesional dio su primera entrevista a los medios. En diálogo con “Estudio Fútbol”, TyC Sports, expresó: "Lo que me pasó con mi hermano no se lo deseo a nadie”. A lo que añadió, “mi hermano era un gran amigo para mí. Lo voy a recordar siempre con su sonrisa".

A pesar de lo ocurrido, el jugador comentó que “nunca se me pasó por la cabeza dejar el fútbol. Necesitaba volver cuanto antes. Me quedé porque mi familia me lo pidió. Fue un momento duro, agradezco a la dirigencia y compañeros que me apoyaron mucho".

Pensando plenamente en Independiente, el hombre que integraría el doble 5 con Mancuello en un elenco ideal, analizó lo ocurrido en el último partido ante Quilmes: "Fue el estilo que le gusta a Almirón, y también a la gente. Para eso trabajamos semana a semana".

También, habló sobre lo ocurrido ante Sarmiento de Junín con la actitud y el nerviosismo de los hinchas para con el equipo: "La ansiedad se ve en todas las canchas. El jugador es el que tiene que tomar decisiones".

Por último, se mostró entusiasmado de cara al duelo contra el pirata. "Ojalá esté en la lista de los concentrados para el partido contra Belgrano, trabajo para eso día a día".