Diego Milito salió lesionado el martes pasado en el duelo ante Guaraní de Paraguay en partido correspondiente a la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015. Tras los estudios realizados, el parte médico de la institución de Avellaneda anunció que el “Príncipe” sufrió un esguince de rodilla y el tiempo estimado de recuperación era de dos semanas.

Tras el diagnóstico todo indicaba que el capitán de Racing, quedaría fuera de la convocatoria para enfrentar a Temperley y Rafaela por el torneo local, pero que estaría listo para el siguiente partido de Libertadores. Sin embargo, este miércoles el médico de La Academia, Javier Swiatlo, comentó en Identidad Racinguista que hasta mañana se sabrá si el jugador está para jugar o no ante Sporting Cristal.

“Un esguince es una torcedura, y él tiene un esguince en la rodilla que se operó hace años. Diego va a trabajar mañana con pelota y ahí veremos cuándo podrá estar a disposición del técnico”.

Por último, el médico del plantel negó los rumores de que Milito tuviera líquido en la rodilla: “Nunca dije que Milito tenía líquido en la rodilla. No sé de dónde salió. Seguro pasó de boca en boca”, cerró.