Entró bien en el esquema y en la idea del “RusoZielinski, inesperadamente es el goleador del equipo de Barrio Alberdi, marcó en el debut oficial ante Chicago y en el último encuentro ante River en la derrota 1-2. Al haber jugado en Independiente, sabe bien la presión que tiene el Rojo ante su gente.

Para Sergio Escudero, Belgrano tiene que “tratar de jugar con la desesperación de ellos, que van a tener la presión de su gente porque el equipo no está ganando de local”. Luego indicó de la forma que tiene que jugarle su equipo al “Diablo”, “nosotros tenemos que estar tranquilos, aguantar los primeros minutos y robarles la pelota, que creo que es lo más importante”, indicó el defensor Celeste.

“Vamos a tener otro partido similar al de River. Está todo dado como para que vayamos y juguemos un buen partido. Pero no podemos tener más distracciones. El domingo nos costaron caro”, finalizó el lateral izquierdo de la “B”.

¿Saravia por Barrios?

Ricardo Zielinski viene probando variantes en el equipo titular, al “Ruso” no le gustaron algunas cosas en el funcionamiento del equipo ante River, sobre todo por el sector derecho de la defensa. Por eso es que el técnico Pirata metería un cambio en esa parte del cambio, Renzo Saravia tendría una nueva oportunidad e ingresaría por Pier Barrios en el once inicial que jugará ante Independiente.

En la 5ta vuelve al Lúnes

Se confirmó que el celeste volverá a jugar un día lunes como lo hizo ante Chicago y Lanús. Será el 16/3 en el Kempes, en principió sería a las 21:10 y su rival será Aldosivi.